A volar
con Zendesk
Resolvemos desafíos de servicio al cliente, experiencia del consumidor y ventas con la mejor tecnología del mundo.
Resolvemos desafíos de servicio al cliente, experiencia del consumidor y ventas con la mejor tecnología del mundo.
Disponibilizamos las licencias necesarias para operar.
¿Qué hacemos?
Ayudamos a elegir el mejor plan y forma para adquirir las mejores soluciones en cada momento, pensando en las necesidades actuales y futuras.
¿Cómo lo hacemos?
Relevamos y ayudamos a entender cómo las necesidades podrían ser satisfechas, en un proceso de descubrimiento en conjunto.
Resultado
Optimizamos la inversión y acompañamos la escalabilidad de las organizaciones.
Diseñamos y ejecutamos tu nueva solución con precisión y flexibilidad.
¿Qué hacemos?
Diagramamos y ejecutamos proyectos desde cero, cubriendo desde el análisis hasta la capacitación de tu equipo.
¿Cómo lo hacemos?
Combinamos nuestra metodología con las mejores prácticas de Customer Experience para que cada solución sea óptima, natural e intuitiva.
Resultado
Facilitamos la adopción de nuevos procesos y tecnologías. Ahorramos tiempo y recursos y aseguramos una implementación precisa y funcional.
Optimizamos tu solución existente para llevarla al mejor rendimiento.
¿Qué hacemos?
Analizamos tus soluciones existentes en busca de oportunidades de mejora y las llevamos a la práctica. Asistimos a tu equipo en problemas del día a día y los capacitamos transfiriendo conocimientos y otorgando autonomía.
¿Cómo lo hacemos?
Trabajamos en proyectos one-shot de duración corta o mediante acompañamiento mensual recurrente.
Resultado
Obtenemos el máximo rendimiento que las plataformas tienen para dar. El equipo recibe aire fresco y nuevas ideas, quedando preparado para enfrentar los siguientes desafíos.
Conectamos e integramos sistemas externos con tus soluciones.
¿Qué hacemos?
Extendemos la funcionalidad y vida útil de la solución existente interconectando o integrando sistemas externos (como ERPs u otros CRMs).
¿Cómo lo hacemos?
Diseñamos soluciones a medida en forma de integraciones (middleware) o de aplicaciones que viven en el espacio de trabajo para que el equipo optimice tiempos y se minimicen erroers.
Resultado
Un flujo de trabajo integrado, pensado según la experiencia del equipo y con impacto positivo en la experiencia del usuario final.
Disponibilizamos las licencias necesarias para operar.
¿Qué hacemos?
Ayudamos a elegir el mejor plan y forma para adquirir las mejores soluciones en cada momento, pensando en las necesidades actuales y futuras.
¿Cómo lo hacemos?
Relevamos y ayudamos a entender cómo las necesidades podrían ser satisfechas, en un proceso de descubrimiento en conjunto.
Resultado
Optimizamos la inversión y acompañamos la escalabilidad de las organizaciones.
Diseñamos y ejecutamos tu nueva solución con precisión y flexibilidad.
¿Qué hacemos?
Diagramamos y ejecutamos proyectos desde cero, cubriendo desde el análisis hasta la capacitación de tu equipo.
¿Cómo lo hacemos?
Combinamos nuestra metodología con las mejores prácticas de Customer Experience para que cada solución sea óptima, natural e intuitiva.
Resultado
Facilitamos la adopción de nuevos procesos y tecnologías. Ahorramos tiempo y recursos y aseguramos una implementación precisa y funcional.
Optimizamos tu solución existente para llevarla al mejor rendimiento.
¿Qué hacemos?
Analizamos tus soluciones existentes en busca de oportunidades de mejora y las llevamos a la práctica. Asistimos a tu equipo en problemas del día a día y los capacitamos transfiriendo conocimientos y otorgando autonomía.
¿Cómo lo hacemos?
Trabajamos en proyectos one-shot de duración corta o mediante acompañamiento mensual recurrente.
Resultado
Obtenemos el máximo rendimiento que las plataformas tienen para dar. El equipo recibe aire fresco y nuevas ideas, quedando preparado para enfrentar los siguientes desafíos.
Conectamos e integramos sistemas externos con tus soluciones.
¿Qué hacemos?
Extendemos la funcionalidad y vida útil de la solución existente interconectando o integrando sistemas externos (como ERPs u otros CRMs).
¿Cómo lo hacemos?
Diseñamos soluciones a medida en forma de integraciones (middleware) o de aplicaciones que viven en el espacio de trabajo para que el equipo optimice tiempos y se minimicen erroers.
Resultado
Un flujo de trabajo integrado, pensado según la experiencia del equipo y con impacto positivo en la experiencia del usuario final.
Decodificamos procesos, formas y detalles de las organizaciones para detectar complejidades y potencialidades.
Diseñamos la hoja de ruta con mirada holística y sistémica para transformar posibilidades en crecimiento efectivo.
Ejecutamos con precisión y flexibilidad para optimizar flujos y procesos. La llave queda en manos de nuestros clientes.
Somos un spin-off de Hikko, una de las empresas uruguayas de mayor crecimiento y proyección, con más de 100 proyectos implementados en más de 30 mercados para múltiples industrias.
Somos el partner ideal de Zendesk en Latam.
Desde 2007 Zendesk es una plataforma líder en atención al cliente a nivel mundial que transforma conversaciones en experiencias y experiencias en ventas.
7 años seguidos
#1
Digital Customer Service use cases
Zendesk Support Suite
La solución definitiva de atención al cliente. Integral, omnicanal, intuitiva.
Tymeshift
Gestión inteligente de la fuerza laboral diseñada exclusivamente para Zendesk.
Fácil de usar
Rápido de implementar
Mejor costo de propiedad
Escalabilidad
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