Omnicanalidad verdadera
Desbloquea el potencial total de la omnicanalidad con Zendesk.
Detrás del mostrador también
Integra tus procesos operativos:
Nuestro enfoque consultivo con Zendesk permite a las empresas de seguros integrar completamente sus procesos operativos en una única plataforma. Esto incluye la gestión de solicitudes de nuevas pólizas, tareas administrativas y la recepción y seguimiento de siniestros.

Automatización y eficiencia:
Nuestras soluciones personalizadas, impulsadas por Zendesk, incorporan una serie de automatizaciones que pueden aumentar significativamente la eficiencia del equipo de servicio al cliente.
Esto puede incluir la automatización de respuestas a preguntas frecuentes, la asignación de tickets a los agentes adecuados basándose en su experiencia o carga de trabajo, y la creación de flujos de trabajo que guíen a los agentes a través del proceso de resolución de tickets.
Estas automatizaciones no sólo liberan tiempo para que tu equipo se concentre en los casos más complejos, sino que también ayudan a asegurar que cada cliente reciba una respuesta rápida y precisa.
Mejora de la satisfacción del cliente:
Al brindar un servicio ágil y eficaz, Zendesk puede ayudar a las empresas de seguros a mejorar la satisfacción de sus clientes. Este enfoque promueve una mayor retención y fortalece la reputación de la empresa en el mercado.
Escalabilidad y crecimiento:
Diseñamos nuestras soluciones con la escalabilidad en mente, acompañándolos en el crecimiento y la evolución de su empresa.